Condiciones Avon | Información sobre Avon y Condiciones del Distribuidor

INFORMACIÓN AVON

Información y preguntas frecuentes sobre Avon.

Si te quedas con alguna duda contacta con nosotras hoy mismo y estaremos encantadas de hablar contigo. Una de nuestras Asesoras te ayudará y aclarará todas tus dudas.

¡Cambia tu Vida con Avon!
Nº1 Mundial en Venta Directa
AVON es el líder mundial en cuidado de piel, fragancias y cosmética con ventas anuales que exceden los 8 billones de dólares. Aparecemos en la revista Fortune como una de las mayores empresas y cotizamos en los mayores mercados de bolsa.
Beneficios en cada una de tus Ventas
Nuestro enfoque de negocio es muy sencillo; te damos las mejores herramientas y soporte de ventas y un portfolio de productos exclusivos para que empieces tu propio negocio. Diviértete vendiendo estos productos a tus amigos y familiares y disfruta de los beneficios que hagas con tus ventas.
¿Qué recibo al inscribirme?

Recibirás gratis todo lo necesario para iniciar tu negocio: catálogos, guía de formación, asesoramiento y regalos para tus cuatro primeros pedidos.

¿Puedo cambiar de opinión?
Sí, incluso si has sido distribuidora puedes renunciar siempre que quieras y no tendras que pagar ningún cargo de inscripción. Aunque hayas hecho pedido no hay cuota de inscripción.
¿Cómo hacer un pedido?
Para realizar los pedidos, primero debes registrarte en esta web. Una vez registrada te enviaremos tu datos de acceso al área privada dónde pordras hacer tus pedidos cómodamente desde casa.
¿Hay compromiso de permanencia?
No tenemos compromiso de permanencia, puedes dejarlo en el momento que  quieras, solo deberás comunicarte con la persona responsable de tu zona si no deseas continuar.
A tiempo parcial o completo? ¡Tú eliges!

Hacerte Distribuidora AVON en España te ofrece oportunidades ilimitadas según tus preferencias y estilo de vida. Tú decides las horas que quieres trabajar, cuándo y cómo vas a trabajar para hacer de AVON un negocio a tu medida.

Disfruta de Regalos e Incentivos
Empieza con todos los materiales de marketing, venta y rendimiento personal a tu alcance. Te recompensaremos con incentives y reconocimientos según tu rendimiento en la empresa; desde incentivos financieros hasta vacaciones pagadas y premios de empresa.
¿Puedo vender donde quiera?
Si, no hay limitaciones. Como distribuidora de Avon puedes vender donde quieras y como quieras.
¿Tengo que cumplir horarios?
No, como distribuidora de Avon, eres tu propia jefa y es tu propio negocio. Tú eliges las horas que quieres dedicarle y te permite compaginarlo con otras actividades.
¿Puedo hacer devoluciones de productos?
Sí, cuentas con la Garantía de Satisfacción de Avon: si a tus clientes no les satisfacen los productos puedes devolverlos y te devolveremos el importe de los productos.
¿Puedo hablar con alguien antes de apuntarme?
Por supuesto que sí, al registrarte a través del formulario de esta web, la Delegada de Zona se pondrá en contacto contigo para aclarar cualquier duda que tengas.
Si estas buscando un negocio serio, estable, que te ofrezca ingresos mensuales, incentivos, viajes, bonos en efectivo, sin inversión y sin riesgos, entonces no lo pienses más, apúntate ahora y HAZTE DISTRIBUIDORA DE AVON YA! ›
Suscríbete a nuestra Newsletter
© Copyright 2017– www.DistribuidoraAvon.es – Todos los Derechos Reservados. Leer textos legales ›
Condiciones Avon | Información sobre Avon y Condiciones del Distribuidor