Avon Sevilla

Hazte Distribuidora de Avon en Sevilla para GANAR DINERO vendiendo productos de Avon por catálogo

Compra tus cosméticos con descuentos exclusivos
Gana dinero vendiendo productos de Avon a tus amigos
Crea tu negocio invitando a otros interesados en vender
Trabaja desde casa por internet, tú gestionas tu tiempo.
Asiste a eventos de lujo y fanstásticos viajes por el mundo.

Descubre los beneficios de unirte a Avon

Como distribuidora de Avon tienes la oportunidad de cuidarte, ganar dinero y divertirte. Te damos inspiración necesaria para que empieces un emocionante viaje hacia tu nuevo y brillante futuro!

INGRESOS

Consigue ingresos extra vendiendo cosméticos por catálogo a tus amigos y conocidos.

CARRERA

Invitando a otros Socios interesados en vender Avon empezarás a crear tu propio negocio.

VIAJES

Podrás asistir a eventos y conferencias por todo el mundo. Destinos exóticos, alojamientos de lujo…

RECONOCIMIENTOS

Todos tus logros serán reconocidos de forma muy especial en eventos y conferencias internacionales.

¿Quieres Ser Distribuidora de Avon?

Para ser Distribuidora Avon esolo tienes que Registrarte en el siguiente formulario, es muy fácil y solo te llevará 5 minutos.

AVON SEVILLA

Rellena el siguiente formulario para hacerte Distribuidora de Avon en Sevilla y recibe el material para inicar tu negocio.

Información

Al completar el registro nos podremos en contacto contigo para enviarte tu número y contraseña personal y resto de material.
AVON Sevilla, Distribuidora Avon Sevilla y Catálogo Avon en Sevilla

Beneficios y facilidades para inicar tu negocio

PUEDES GANAR DINERO

Las Distribuidoras de Avon obtienen una bonificación de entre 20% y 25% por sus ventas personales, cuanto más vendas más ganas. También puedes ganar por las ventas de tu propio equipo.

PUEDES GANAR PREMIOS

Imaginate disfrutando de las mejores playas, o recorriendo las ciudades más distinguidas. Grandes premios y viajes increíbles son algunos de los premios que puedes alcanzar.

VENTAJAS INTELIGENTES

Contarás con el apoyo de otras Distribuidoras con experiencia en la venta de Avon, que te ayudarán en tus primeras ventas. Recibirás los folletos Avon , muestras de productos y lanzamientos para ofrecer a tus Clientes y ¡vender mucho más!

Por qué unirte a Avon

La compañía que durante más de 125 años se ha pronunciado a favor de la belleza, la innovación, el optimismo y sobre todo, por amor a la mujer.

¿Qué recibo al inscribirme?

Recibirás todo el material para iniciar tu negocio: catálogos, guía de formación, asesoramiento por parte de tu delegada en Sevilla, el plan de comisiones y sorprendentes regalos en tus cuatro primeros pedidos.

¿Hay compromiso de permanencia?

No tienes obligaciones de ningún tipo ni compromiso de permanencia, será sificiente con comunicarle a tu representante de Avon que no deseas continuar.

¿Tengo que culplir horarios?

No, como distribuidora de Avon, Tú eres tu propia jefa. Tú gestionas tu tiempo, Tú decides las horas que quieres dedicarle a tu negocio Avon, Tú decides cuándo y cómo vas a trabajar para hacer de AVON un negocio a tu medida que te permita compaginarlo con otras actividades.

¿Puedo vender donde quiera?

Si, no hay limitaciones. A diferencia de otras compañias de venta de cosméticos por catálogo que te limitan a un pais o zona, en Avon puedes vender donde quieras y como quieras.

¿Cómo hago los pedidos?

Para hacer los pedidos Avon primero debes registrarte en esta página web, una vez registrada te enviaremos tus claves de acceso al área privada de distribuidoras donde podrás hacer tus pedidos.

¿Puedo hacer devoluciones de productos?

Durante dos campañas tienes la Garantía de Satisfacción de Avon: si a tus clientes no les satisfacen los productos puedes devolverlos y te devolveremos el importe de los productos.

¿Puedo hablar con alguien antes de apuntarme?

Al registrarte a través del formulario tu Delegada de Zona se pondrá en contacto contigo para aclarar cualquier duda que tengas, igualmete nos puedes llamar y te aclararemos todas tus dudas.

Contácta con nosotras

Para más información contacta ahora con nuestra representante de AVON en Sevilla:

Asesora: Mª Carmen López
Tel/Whatsapp: 678 554 723
Mail: mcarmen.lopez@avon.com

¡Hazte Distribuidora Avon YA!

Si estas buscando un negocio serio, estable, que te ofrezca uno unos ingresos mensuales, coche de empresa, incentivos, viajes, bonos en efectivo, reconocimiento profesional, sin inversión y sin riesgos, entonces no lo pienses más y pasa a formar parte del mayor equipo de Distribuidoras AVON en España.

© Copyright 2017– www.DistribuidoraAvon.es – Todos los Derechos Reservados – Condiciones y Textos Legales
AVON Sevilla, Distribuidora Avon Sevilla y Catálogo Avon en Sevilla